Unicaja ha renovado la colaboración que mantiene con el Círculo Empresarial Leonés (CEL).
Se trata de un acuerdo con el que la entidad financiera pone a disposición de las más de 1.700 empresas que integran esta organización un servicio financiero integral específico dirigido facilitar e impulsar el desarrollo de su actividad.
Este nuevo convenio ha sido firmado por el director de Unicaja León Centro, José María García Fernández, y por el presidente de CEL, Julio César Álvarez.
Tal y como indican en una nota de prensa, la colaboración con el Círculo Empresarial Leonés se enmarca en el interés de Unicaja por favorecer al tejido empresarial y facilitar el impulso económico.
La entidad señala que buscan ofrecer financiación a estos profesionales para que puedan impulsar sus iniciativas empresariales y contribuir así a la dinamización de la economía y la creación de empleo en la provincia.
En esta línea, Unicaja ofrece a través de este acuerdo a las empresas de León productos y servicios financieros con los que satisfacer sus necesidades, fomentar inversiones y respaldar la expansión de proyectos estratégicos.
Pone así a su disposición, tanto a través de su canal online como de sus oficinas, una cartera de productos y servicios financieros específicos con los que busca mejorar el desarrollo de su gestión y actividad.
El Círculo Empresarial Leonés es una asociación empresarial multisectorial de carácter privado, que aglutina 1.700 empresas en la provincia de León.
Cuenta con 26 años de trayectoria, representando y defendiendo los intereses de sus asociados, la mayor parte pymes.