Publicada

Raimundo Motor ha celebrado un evento exclusivo en sus instalaciones para presentar la llegada de dos marcas que están revolucionando el sector de la automoción como son Bestune y Yudo.

Dos fabricantes que "apuestan por el diseño, la tecnología y la movilidad eléctrica". La presentación, que ha sido realizada en colaboración con Kngloo, distribuidor oficial de ambas marcas en España, ha marcado un hito para el concesionario vallisoletano.

La apuesta de Raimundo Motor por las firmas emergentes

Con esta incorporación, Raimundo Motor "se convierte en uno de los primeros concesionarios del país en apostar por estas firmas emergentes, demostrando el compromiso con la innovación y evolución del mercado automovilístico", tal y como han asegurado.

Durante el evento, los asistentes pudieron conocer de primera mano los modelos estrella de ambas marcas. Bestune T77 y T90, SUVs "con un diseño vanguardista, interior tecnológico y una relación calidad-precio difícil de igualar".

Asimismo, el evento contó con la intervención de Roberto Raimundo, CEO de Raimundo Motor, que destacó que este es "un paso hacia el futuro" puesto que no solo amplían la oferta sino que abren "la puerta a nuevas formas de entender la movilidad".

Roberto Raimundo, CEO de Raimundo Motor, durante su intervención

Aseguraba que Bestune y Yudo son "marcas que representan una nueva era y nosotros queremos estar al frente de este cambio".

El acto finalizó con pruebas de vehículos y un ambiente distendido donde los asistentes pudieron intercambiar impresiones con el equipo.