Publicada

Chocolates Trapa se ha propuesto endulzar la vida de las miles de personas que durante estos días se monten en un avión. Con San Valentín a la vuelta de la esquina, desde el 9 de febrero, quienes viajen por trabajo, placer, con amigos o solos recibirán un detalle muy especial. 

Serán los pasajeros de los aviones de Iberia Express quienes reciban este detalle tan dulce sobre el aire: unos bombones de Chocolates Trapa.

"Queríamos llevar nuestro amor por el chocolate a nuevas alturas y qué mejor manera de hacerlo que acompañando a los pasajeros de Iberia Express en sus trayectos nacionales durante la semana previa al 14 de febrero", afirma Ángel Amador, director de Marketing y Comunicación.

Por parte de Iberia Express aseguran que es un "placer" asociarse con una marca "tan emblemática" con la que logran "sorprender a los pasajeros" con este detalle tan especial y que tanto gusta.

Están entregando los cortados clásicos de Trapa, los primeros bombones fabricados en España en 1969, que son un símbolo de "tradición y calidad". Apuntan que han realizado una receta renovada, sin aceite de palma ni gluten, y que son el regalo "perfecto" para celebrar el Día de los Enamorados

Además, durante estos días, los pasajeros de Iberia Express podrán beneficiarse de una promoción exclusiva: un 15 % de descuento en toda la gama de productos Trapa a través de su web (www.trapa.es) hasta finales de febrero.