Publicada
Actualizada

Casi dos meses y medio después de que Ángela de Miguel, presidenta de la Confederación Vallisoletana de Empresarios CEOE-Cepyme, confirmase que se iba a presentar como candidata a la presidencia de Cepyme a nivel nacional, la misma organización ha publicado la fecha exacta en la que competirá con el actual líder, Gerardo Cuerva.

A través de un comunicado recogido por este periódico, Cepyme ha cerrado oficialmente el plazo de presentación de candidaturas a la presidencia de Cepyme y ha informado que será el próximo 20 de mayo cuando competirán por la presidencia.

Dicho plazo se cerró el pasado 10 de mayo y en él han quedado registradas dos candidaturas encabezadas por Ángela de Miguel y por Gerardo Cuerva, respectivamente.

La Asamblea General de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), integrada por 505 vocales representantes de 147 organizaciones de ámbito territorial y sectorial, elegirá el próximo representante y al Comité Ejecutivo de la Confederación para los próximos cuatro años.

Fue el pasado 5 de marzo cuando Ángela de Miguel anunciaba su candidatura "con mucha ilusión":“Doy este paso al frente por sentido de la responsabilidad y compromiso personal con las pymes españolas. Son un actor esencial del tejido industrial nacional y son clave para el desarrollo económico y social de nuestro país”.