Este martes 8 de abril, se han iniciado los pedidos de los modelos Nuevo Austral y Nuevo Espace. Ambos se fabrican en la planta de Palencia y están disponibles en tres diferentes acabados.
El Nuevo Austral ofrece acabados de evolution, techno y esprit Alpine, siendo este último el modelo clave para recuperar el segmento C.
El Nuevo Espace, por otro lado, se presenta en las versiones techno, esprit Alpine e iconic, siendo esta última la más avanzada, que incluye las tecnologías más innovadoras. Renault ha establecido diferentes precios de entrada para las variantes de 5 y 7 asientos del Nuevo Espace, con el objetivo de que el modelo sea más accesible para los clientes. El Nuevo Espace para 5 personas tiene un precio inicial de 40. 376 euros.
Mientras tanto, el Nuevo Austral se puede adquirir a partir de 32. 199 euros con el motor mild hybrid de 160 CV, o desde 36. 902 euros con el motor full hybrid E-Tech de 200 CV.
El motor full hybrid E-Tech de 200 CV es conocido por su gran eficiencia y rendimiento, ya que, en combinación con una transmisión automática multimodo, proporciona una eficiencia destacada en el mercado (consumo de 4,7 l / 100 km para el Nuevo Austral y de 4,8 l / 100 km para el Nuevo Espace - pendiente de homologación -).
Por otra parte, la compañía explicó que Rafale aprovecha la renovación de Austral y Espace para completar su gama con grandes novedades, como un sistema de reconocimiento facial del conductor para una acogida personalizada, un color gris pizarra satinado y nuevos packs disponibles según versiones.