No se habla de otra cosa en el mundo del fútbol. O al menos no tanto como de ello. La Kings League ha revolucionado por completo el panorama deportivo nacional. El proyecto, creado por el exfutbolista culé Gerard Piqué, ha creado un concepto nuevo de entender el deporte rey. Tal ha sido su rápida expansión, que hasta futbolistas profesionales de LaLiga han llegado a declararse fans absolutos de este nuevo modelo. Entre ellos, el vestuario del Pucela.

Piqué ha explicado a los presidentes de esta competición, entre los que están creadores de contenido en directo como Ibai Llanos o Dj Mario, que incluso en el mundo del fútbol profesional se habla de la liga. Para ello, ha puesto un ejemplo, y ha aseverado que ha podido hablar con Jordi Masip, portero blanquivioleta y excompañero suyo en el club catalán, y le ha dicho que en el vestuario del Pucela "se comenta solo la Kings League".

Además, ha añadido que le ha mandado un audio también el centrocampista del Real Valladolid Roque Mesa, quien ha señalado que son "fans absolutos" y que ven "todos los partidos". No parece raro cuando el propio futbolista canario ya publicó una foto el día de la jornada inaugural en la que se podía apreciar que estaba enganchado a la pantalla para ver este nuevo proyecto revolucionario. De fondo, se ha escuchado a Dj Mario alabar al jugador pucelano: "Grande Roque", ha espetado.

Nuevas normas, liga interactiva que cuenta con la opinión de los espectadores, protagonistas muy presentes entre las nuevas generaciones y poniendo el foco en las nuevas plataformas de comunicación. Sin duda, una receta que, a todas luces, prevén un buen futuro a la Kings League, el nuevo proyecto de Gerard Piqué que ha enamorado a los futboleros de este país.