La noche de este viernes, además de la dura derrota por 2-1 frente al RCD Espanyol, un rival directo en la lucha por la permanencia en la Liga EA Sports, dejó la mala noticia para el Real Valladolid de la lesión de Raúl Moro, pieza imprescindible para el conjunto blanquivioleta y el jugador con más talento de la plantilla.
El atacante sufrió una fractura en el tercio medio de su clavícula derecha al caer al suelo después de ser objeto de falta en el minuto 55. Tras varias horas de incertidumbre, el club ha dado a conocer este sábado que la desafortunada acción le hará pasar por el quirófano y que le tendrá entre dos y tres meses de baja.
Se trata de una baja sensible para el Real Valladolid ya que se trata de uno de los jugadores más en forma de un equipo que está acusando la falta de refuerzos y la ausencia de pegada a pesar de la mejora en las sensaciones desde la llegada al banquillo de Diego Cocca y la marcha de Paulo Pezzolano.
Además, la lesión de Moro deja en el aire su posible venta, una de las que se planteaba como de las más plausibles en este mercado de invierno y que podría haber dejado una cuantiosa cantidad de dinero en las arcas del Pucela de cara a adquirir refuerzos en el mercado invernal que le permitiesen luchar por la permanencia.