Al igual que en semanas anteriores y desde que Telecinco decidiera apostar por Love is in the air en la noche de los miércoles, Antena 3 volverá a triplicar este semana la emisión de Mujer apostando por nuevos capítulos en las noches del lunes, martes y miércoles.

Una apuesta que, además, le ha traido datos muy positivos. La pasada semana, por ejemplo, el fenómeno turco hizo pleno con victorias a pesar de la fuerte competencia y lideró en la noche del lunes, martes y miércoles.

El lunes 8 de febrero, la serie volvió a ser lo más visto de la noche aumentando a 2.335.000 sus espectadores y líder absoluta con un 17,5% de cuota, a +3,3 puntos de su rival en estricta coincidencia, y con más de 4,3 millones de contactos.

El martes 9, Mujer volvió a ser lo más visto de la noche y líder absoluta con 2,3 millones de espectadores (2.296.000) y el 18,5%, a +6 puntos sobre la oferta de su rival en coincidencia (12,5%), líder también del Target Comercial y con más de 5 millones de contactos. Y el miércoles 10, Mujer continuó imbatible, reuniendo a 2.274.000 espectadores y el 18,1%, líder absoluta, a +5,3 puntos de su competidor.

Pero, ¿qué capítulos se podrán ver esta semana de la serie protagonizada por Özge Özpirinçci? La emisión que está clara es la de este lunes 15, como así se puede apreciar en la parrilla de Antena 3 colgada en su web. 

Según esta parrilla, la primera parte del capítulo 50 de Mujer comenzará a las 22:45 horas para terminar a las 00:00 horas, justo cuando comenzará un episodio repetido.  Finalmente el horario se vio algo modificado ya que la serie empezó a las 23:00 horas y finalizó a las 00:35 horas.

Según datos de Kantar, Mujer lideró su franja de emisión con una media del 17,7% de cuota y 2.289.000 espectadores. En coincidencia con El Debate de las Tentaciones, la serie anotó un 17,7% y 2.275.000 espectadores, por el 14,5% y 1.859.000 espectadores de Telecinco.

Más dudas hay respecto a la emisión de este martes 16. Teniendo en cuenta la estrategia de la semana pasada y que Love is in the air se extiende hasta la 01:10 horas, todo hace indicar que Antena 3 emitirá la segunda parte del capítulo 50 y parte del 51. Esto haría que la emisión terminará a la 1 aproximadamente.

Por tanto, esto haría que el miércoles 17 la cadena de Atresmedia emitiera el resto de minutos del capítulo 51, como así ocurrió la semana pasada con el capítulo 50 cuando la emisión comenzó a las 22:55 y terminó a las 00:50 horas.

Qué pasa en el capítulo 50 de 'Mujer'

En la primera parte del capítulo 50 que Antena 3 emite este lunes 15, Bahar, que se entera por Emre de que Yeliz ha muerto, no sabe qué hacer ni cómo actuar. Desesperada, su rabia y dolor en forma de preguntas apuntarán a Sarp. ¿Le pudo ocultar él algo así?

Ante el hecho de que una persona inocente y una de sus amigas más cercanas haya muerto, Bahar no quiere esperar más y le pide a Arif que se la lleve del refugio para poder visitar la tumba de Yeliz.

Arif se dará cuenta una vez más de lo mucho que extrañaba a la protagonista, Nisan y a Doruk. ¿Estará Sarp presente en esta nueva reunión? ¿Y Piril?

Ya en la segunda parte del capítulo, que se emitirá el martes 16, Bahar, que está segura de que ya no quiere estar con Sarp ni controlada en la casa, comienza a pensar en cómo escapar de ese refugio con Nisan y Doruk. La ayuda de Arif será la clave...

La tensión aumentará entre Sarp y Piril por Bahar. Subirá cada vez más, precisamente al entrar en la ecuación terceras personas como Arif.

Una sorpresa aguarda a Şirin de manos de Hatice. Además, Ceyda y Emre volverán a sentir la conexión y amistad del pasado, aunque este no sepa todavía que es el padre de Arda.

También te puede interesar...

Noticias relacionadas