Está pasando, el magacín vespertino presentado por Inés Ballester en Telemadrid, acaba de firmar su mejor semana histórica con un 6,3% de cuota y 103.000 espectadores de media, consolidándose como la opción favorita de los espectadores madrileños para informarse sobre los acontecimientos de actualidad.

El pasado miércoles 20 de enero, cuando una fuerte explosión en un edificio del centro de Madrid se saldaba con cuatro víctimas mortales, el programa ofrecía una amplia cobertura en directo del suceso y la audiencia lo premiaba con su récord histórico de audiencia, cosechando un espectacular 13,2% de share gracias a los 247.000 espectadores que lo siguieron.

'Está pasando' ha firmado su récord histórico este miércoles 20 de enero. Telemadrid

El viernes, el programa producido por Globomedia (The Mediapro Studio) cerraba su semana de records firmando su cuarta emisión más vista con un destacado 7,6% de cuota y 118.000 espectadores. Justo ese día, la Comunidad de Madrid anunciaba las nuevas restricciones para luchar contra el avance de la Covid en la región.

De esta manera, Está pasando ha logrado hacer de la información cercana y en directo su punto fuerte para captar la atención de la audiencia, en línea con la exitosa estrategia de la cadena, que se ha convertido en un referente informativo gracias a los numerosos espacios en directo que emite a lo largo del día. Programas como Buenos días Madrid, 120 minutos o Madrid Directo complementan la labor informativa del Telenoticias, que el año pasado cerró temporada con récord de audiencia.

La cadena regional ha llevado una ambiciosa apuesta por la actualidad en directo.

Como parte de esta ambiciosa apuesta por la actualidad y el directo, Telemadrid estrenará el próximo lunes 1 de febrero La redacción, un infoshow que abordará las noticias e imágenes más sorprendentes y en el que los espectadores de la cadena serán testigos directos de cómo se procesa la información en tiempo real en una redacción de noticias.

Adela González estará al frente del equipo como presentadora y "redactora jefa", según ha adelantado la cadena. El exreportero de Socialité Javier de Hoyos ejercerá como subdirector. Germán González, Ana Francisco, Kiti Gordillo, María Rodríguez-Vico, José Luis Torá y Rodrigo Fáez completan el plantel de colaboradores que comentarán las imágenes y los titulares del día a día en las diferentes secciones del espacio.

Noticias relacionadas