El temporal de nieve que azota una gran parte del país ha traído consecuencias en televisión siendo Telecinco, una de las cadenas con más programas en directo, la más afectada.

Tanto que la cadena de Mediaset España ha tenido que cancelar a última hora la emisión de Sábado Deluxe, según han anunciado en redes sociales. "Amigos, lamentablemente esta noche no os vamos a poder acompañar debido al grave temporal de nieve que tenemos en Madrid, lo hemos intentado hasta el último momento, pero al final no ha podido ser...".

El programa tenía programada una entrevista con Javier Tudela, con motivo del reciente anuncio de su paternidad y para enfrentarse a Kiko Matamoros. Asimismo también tenía una entrevista con Leticia Sabater, quién iba a romper su silencio sobre la fiesta ilegal que se celebró en su casa hace unos días.

Ésta será la primera vez que Telecinco tenga que suspender la emisión de Sábado Deluxe en sus casi doce años de vida. Hasta ahora sólo se había dejado de emitir en verano, pero en su lugar se emitían reposiciones del programa.

En su lugar, la cadena ha programado un especial de Viva la vida, aprovechando que el equipo del programa presentado por Emma García ya se encontraba en las instalaciones del grupo en Fuencarral.

Esta no ha sido, sin embargo, el único imprevisto. Y es que el presentador de Informativos Telecinco, Pedro Piqueras, no ha podido regresar a casa y este sábado ha sido el encargado de presentar el informativo del fin de semana ante la imposibilidad de José Ribagorda y Ángeles Blanco de acudir a la redacción.

Asimismo, María Patiño ha presentado Socialité desde el salón de su casa y realizando conexiones con la redacción, donde sí han podido acudir algún redactor del programa de La Fábrica de la Tele.