Telecinco calienta motores para la nueva edición de La isla de las tentaciones, el reality amoroso que se convirtió en la revelación de este 2020 que está a punto de finalizar.

Así, la cadena principal de Mediaset ya ha presentado a las cinco parejas que pondrán a prueba su relación y demostrarán ante las cámaras, o no, que están hechos el uno para el otro.

Diego y Lola

Como tantas otras parejas de La isla de las tentaciones, Diego y Lola están vinculados a Mujeres y hombres y viceversa. Llevan juntos tres años, y de los dos, es Lola quien se describe como más desconfiada. Y es que no llevó nada bien que él se besase con dos chicas en la grabación de su último videoclip y se lo ocultase. Van a la isla para reforzar los lazos que les unen y así dar un paso más en su idilio teniendo un hijo.

Jesús y Marina

Con cinco años de relación, Jesús y Marina se convierten en la pareja más longeva de la actual edición. Cuando comenzaron ambos pensaban que aquella historia no duraría mucho, pero no tardaron en enamorarse.

Han tenido dos rupturas hasta la fecha, debido a la rutina y a algún desliz de Marina, que con su paso por el reality busca reactivar la ilusión con un chico que no termina de perdonar sus idas y venidas.

Hugo y Lara

No podía faltar la cuota Gran Hermano dentro de la tercera edición de La isla de las tentaciones. Hugo pasó por la casa donde todo se ve y se oye en la edición número 15, y es muy recordado por haber entrado en Guadalix junto a su cabra.

Hugo y Lara llevan juntos ya cuatro años, y ella quiere, a través del programa, recuperar la confianza perdida para así tener un hijo juntos. Y es que en los últimos dos años han roto el noviazgo hasta en cinco ocasiones, principalmente, por las ansias de libertad de Hugo.

Raúl y Claudia

Raúl y Claudia, cuando se conocieron, comenzaron una relación abierta que ella quiso cerrar, pues no le gustaba la sensación de tener que compartir a su chico. A él no le hizo mucha gracia la idea, pero accedió para no perderla.

En teoría pasan por un momento feliz, pero todavía quedan algunas dudas e inseguridades por resolver. ¿Cómo les afectará su paso por el programa? Próximamente lo descubriremos.

Manuel y Lucía

Manuel y Lucía llevan 3 años y viven en Puerto Real. Él tenía fama de conquistador, pero dejó a un lado esa vida cuando conoció a Lucía. Pese a que está muy enamorado terminó por ser infiel a su chica, hace casi un año. En La isla de las tentaciones tendrán que enfrentarse a uno de sus principales problemas: los celos. Ella advierte que podrá ser la cornuda de Puerto Real, pero no que va a consentir ser la cornuda de España.