Tras varias semanas promocionando su próximo estreno, Antena 3 por fin ha revelado cuándo llegará a su parrilla su próxima serie turca, Mi hija. Será el próximo lunes 28 de diciembre, en el prime time, siguiendo así la estela de Mujer.

Eso sí, la nueva ficción comenzará a las 22:00 horas aprovechando la ausencia en navidades de El Hormiguero, lo que a su vez hará que el horario de Mujer también se vea modificado. 

Basada en el drama coreano titulado Oh My Geum, Mi hija tiene un total de 34 episodios de 120 minutos de duración. Sin embargo, al igual que ya hace con la serie protagonizada por Özge Özpirinçci, Antena 3 ha optado por dividir sus capítulos en dos.

Por tanto, los capítulos de Mi hija durarán 60 minutos y Mujer no se emitirá el próximo lunes 28 hasta las 23 horas aproximadamente. Sin embargo, la cadena no ha especificado cuánto durará ese día el capítulo ya que el episodio del lunes 21 duró 70 minutos, pero el del martes 22 se extendió hasta los 140 minutos.

*Actualización: Finalmente Antena 3 ha optado por volver a su estrategia anterior de dividir los capítulos de Mujer en dos y este lunes 28 de diciembre sólo emitió la primera parte del capítulo 39.

De esta forma, Atresmedia está faltando a su promesa de que el esperado reencuentro entre Bahar y Sarp se produzca en diciembre, como así anuncian las promos, ya el episodio 40 no se emitirá hasta la próxima semana.

De qué va 'Mi hija'

Protagonizada por Beren Gökyıldız (Melek en Madre) y Buğra Gülsoy (Vural en Fatmagül), entre otros, la trama de Mi hija gira entorno a Demir, un hombre irresponsable que de la noche a la mañana se tendrá que hacer cargo de su hija de ocho años Öykü, que ha sido abandonada por su madre.

Sin embargo, Demir, que nunca ha asumido ninguna responsabilidad en su vida y que se crió en un orfanato, no está muy por la labor de hacerse cargo de Öykü.

Todo cambiará cuando se entere de que la pequeña tiene un grave problema de salud: un trastorno genético que le provoca olvidos día a día. Es a partir de entonces cuando Demir trata de cambiar y hacer todo lo posible para que Öykü sea feliz.