Patricia Steisy, un rostro habitual del universo de Mediaset ha realizado una particular petición a través de las redes sociales. Y es que en un stories de Instagram ha pedido que Cristina Ortiz, La Veneno, salga en los libros de historia de nuestro país.

“Toda la gente que dice que La Veneno no es historia de España y que no es cultura porque no enseñó nada... Franco tampoco enseñó una mierda, nada más que a matar a gente y a matar a nuestros abuelos y mira, está en los libros de historia, no me jodas” sentencia la joven, que suma más de un millón de seguidores a través de Instagram.

A esta granadina la conocimos a través del universo de Mujeres y hombres y viceversa, y continuó siendo tan popular que Mediaset le ofreció su propio canal en MTMad. Su nombre sonó como concursante para la actual edición de La casa fuerte, y estaba previsto que hubiese participado junto a su novio, Pablo, arquitecto de profesión. El pasado septiembre visitó Sálvame y anunció que ha sufrido depresión, algo que le costó aceptar, pese a que le han dicho que es un problema que arrastra desde pequeña.

“Soy como un tirachinas, pasan muchas cosas en la vida y el cerebro es muy listo, te acostumbras a estar siempre fuerte y de repente, cuando mejor estoy, reviento. Necesitaba reventar para estar bien porque si no hubiera estado contenidarelató entonces.