Este viernes Carlota Corredera se veía obligada a interrumpir Sálvame para leer una sentencia condenatoria sobre Mediaset. En ella, se obliga al grupo de comunicación a pagar 6000 euros tras la demanda que interpuso Fonsi Nieto por intromisión ilegítima al honor y en la intimidad personal y familiar de su hijo Lucas.

En el fallo de la sentencia de la magistrada María José Lorena Ochoa Vizcaíno, además de la multa económica, se condena a Mediaset a su lectura en los programas Sálvame Naranja, Socialité y Viva la vida "dentro del plazo de los 15 días siguientes a la fecha en la que la sentencia hubiera quedado firme".

Además, la jueza condena a "no volver a utilizar las grabaciones de los programas en los que se realizó la intromisión ilegítima en el derecho al Honor e intimidad personal y familiar de la demandante y a que proceda la eliminación en Internet de la noticia.

Todo parece indicar que se tratarían de las imágenes de la aparición del pequeño en Supervivientes 2017, momento en el que se reencontró con su madre, Alba Carrillo, tras su participación en el reality.