Esta semana hemos conocido un nuevo personaje invitado en Mask Singer: Adivina quien canta. Se trata del Robot, que en su vídeo de presentación dijo que le gusta rodearse de estrellas, señaló que es vecina de Justin Bieber y Selena Gómez, y que le encanta el fútbol y que suele hablar de ello en sus redes sociales.

Los investigadores comenzaron a atar cabos y pronto llegaron a la conclusión de que podría ser alguien que tenga su propia figura de cera, de ahí que sea vecina de los dos afamados cantantes, y entre otros se mencionó a Cristina Pedroche, reconocida seguidora del Rayo Vallecano.

Tras la interpretación de ‘Superstar’ de Jamelia volvieron a hacerse apuestas sobre su identidad, y ahí fue cuando Malú lo tuvo claro: se trataba de Cristina Pedroche, pues reconoció uno de sus pasos de baile, similar al que suele hacer en los vídeos de las redes sociales.

“Esto es un sueño. Yo siempre he querido ser Miley Cyrus, pero la voz no me acompaña y me da muchísima vergüenza cantar bien; cuando canto afinada, me echo atrás. Este programa me ha dado la oportunidad de cantar bien sin pasar vergüenza” dijo muy emocionada. A modo de faldón, se explicaba que si le gusta estar rodeada de estrellas es por el restaurante de su pareja, el chef Dabiz Muñoz.