La vuelta a la actualidad de la herencia de Paquirri (a raíz de la exitosa emisión de Cantora: la herencia envenenada) ha hecho que Sálvame tire de hemeroteca, y recuerde un polígrafo que se realizó en marzo de 2015 a Kiko Rivera, en el que este se mostraba muy duro con sus hermanos Fran y Cayetano. Entonces el DJ señalaba que si querían alguna de las pertenencias de Paquirri debían ir a Cantora y hablar con su madre, no airear los trapos sucios en la televisión.

En las redes sociales también se está buscando en los archivos de Telecinco, y así ha salido a la luz un vídeo de un mes después, abril de 2015, en que Jorge Javier lanza una profecía sobre el presente de Kiko Rivera.

Probablemente tendrás que venir aquí, a este programa, para vomitar sobre tu familia, para seguir pagando multas y seguir pagando deudas y seguir ganando dinero. Tendrás que venir a este programa de mierda, que es lo que consideras, pero este programa te está haciendo la vida más agradable. Y lo que no puedo evitar decir, porque lo llevo pensando desde hace algún tiempo, es que me pareces un ser despreciable”, dijo entonces Jorge Javier, mirando a cámara.

Ese fragmento pertenece a una entrevista a Belén Esteban en Sálvame Deluxe, tras su salida de Gran Hermano VIP. Entonces la de San Blas explicó que Kiko echó la culpa a Sálvame del ingreso en prisión de su madre, y que llamó “maricón” a Jorge Javier Vázquez. “No sé cómo me puedes llamar maricón con lo que tienes en casa” le dijo entonces Vázquez como respuesta.