Este martes la polifacética Alaska visitaba por primera vez La Resistencia, el programa que presenta David Broncano en #0 de Movistar. En esta ocasión, la cantante y presentadora acudía para promocionar su trabajo como actriz La última tournée, el espectáculo teatral en el que comparte escenario con Mario Vaquerizo, Bibiana Fernández, Manuel Bandera, Marisol Muriel y Cayetano Fernández.

Uno de los momentos más controvertidos de la entrevista llegó cuando Broncano quiso saber su opinión sobre las teorías de Miguel Bosé sobre el coronavirus y las vacunas, alegando que es un tema que le pregunta a todo el mundo.

“Hace tiempo que no hablo con él pero soy mucho de teorías de la conspiración. Y tengo amigos que están a tope con Miguel. Llegadas a estas alturas de la vida entiendo que de manera formal hay unos discursos oficiales, pero si yo hubiera estado siempre en el discurso oficial no hubiera sido lo que he sido” relató Alaska, sin entrar al trapo.

Yo comparto muchas de las teorías de la conspiración, no todas. Me interesan mucho los puntos de vista disidentes” añadía. Broncano le comentaba que quizá nadie le dice nada sobre sus declaraciones porque le respetan mucho dentro de la industria. Entonces la presentadora de Cine de Barrio le decía respondía que “cuando me vuelva loca según vuestro criterio no me lo digáis; yo no os he pedido opinión”.

En el resto de la entrevista, Alaska recordó cómo rezaba a los doce años a Santa Gema en relación al tamaño de sus pechos, o cómo siempre ha soñado con dedicarse al culturismo. “Siempre hay algo que se me pone por medio pero yo creo que es por que no tengo la fuerza de voluntad suficiente” decía al respecto. “Tengo una buena constitución en las piernas para hacer pesas”, añadía.