Este miércoles, Javier Rey y Blanca Suárez acudieron como invitados a El Hormiguero de Antena 3 para promocionar El verano que vivimos, la nueva película en la que han trabajado codo a codo y que se estrena el próximo 4 de diciembre.

Durante su charla con Pablo Motos, los dos actores se enfrentaron a los habituales juegos del programa, entre ellos, el llamado Yo por ti, tú por mí, en el que las hormigas Trancas y Barrancas realizan diversas preguntas a cada invitado sobre los “secretos íntimos” de su compañero de silla.

Entre otros temas más mundanos como de qué trabajó en el pasado Blanca Suárez (repartiendo publicidad disfrazada de Papá Noel sobre unos patines) o cuál es el plato favorito de Javier Suárez (que defendió la ensaladilla rusa con cebolla), destacó una pregunta sobre un papel en televisión al que Blanca Suárez optó.

“¿Qué personaje de Juego de Tronos pudo protagonizar Blanca?” cuestionaban las hormigas, y las opciones eran Missandei, la traductora de Khaleeshi; Melisandre, la bruja pelirroja; o Shae, la novia de Tyrion Lannister. Javier Rey marcó la última opción, que resultó ser la incorrecta. Y es que Blanca estuvo muy cerca de ser Missandei.

“Era una de las 500.000 personas alrededor del mundo a las que hicieron la prueba” relató la actriz al respecto, aunque la hormiga Barrancas matizó que quedó “la segunda en el casting”.Finalmente, el papel lo consiguió la actriz Nathalie Emmanuel.