Las tensiones familiares entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera a costa de la herencia de Paquirrín han reavivado un conflicto entre madre e hijo que, al parecer, viene de lejos. Álex Suárez, exrepresentante del DJ, acudía al plató de Sábado Deluxe para contar todo lo que ha vivido de la relación entre madre e hijo durante los años que ha trabajado junto a Kiko.

Y es que, tal y como confirma Alex Suárez, Isabel Pantoja traicionó a su hijo en las Campanadas de 2011 que ambos presentaron en Telecinco aquel 31 de diciembre: "Kiko salió de Supervivientes y tuvimos una reunión con los directivos de la cadena para que él estuviera en las Campanadas de 2011. Kiko en una comida se lo contó a su madre y a los meses, cuando estábamos negociando el tema con la cadena, Kiko le dijo a su madre que le echara una mano con respecto al asunto para cerrar el acuerdo.

Pero la tonadillera tenía sus propios planes: "Mi sorpresa fue cuando descubrí que ella ya se había sentado con los de arriba. Le pedimos a Isabel que nos dejara prioridad en la negociación para que Kiko no se viera afectado en la negociación e Isabel hizo caso omiso, ella cerró su acuerdo por su cuenta. Estuvimos a punto de no hacerlo porque el caché de Kiko bajó un 90% por la participación de su madre, como ella tenía un caché muy alto el precio de Kiko bajó". 

Jorge Javier descubrió en directo que cobró mucho menos por esas Campanadas que presentaron juntos

Tras escuchar estas palabras Jorge Javier Vázquez preguntaba con mucha curiosidad a los colaboradores si sabían cuánto había cobrado Pantoja por las Campanadas. “¿Y está feo decir lo que cobró? Más que nada porque yo también las estuve presentando”, decía entre risas.

Kiko Matamoros le decía que sí conocía la cantidad exacta de lo que había cobrado y que era “lo que se cobraba por una exclusiva en Hola”, algo que dejaba alucinado a Jorge Javier.

"Te juro por mi madre que eso es lo que cobró, su hijo cobró aproximadamente el 10% de esa cantidad", le dijo Matamoros. Jorge Javier no daba crédito: "Es mucho dinero, mi sueldo por dar las Campanadas estuvo muy, muy por debajo del suyo", aunque reconocía que "cuando negocias pides lo máximo que crees que puedes pedir, y se convirtieron en las Campanadas más vistas en la historia de las privadas hasta que le ha arrebatado el puesto Pedroche en Antena 3".