ATRESplayer PREMIUM ha empezado a calentar el estreno de ByAnaMilán, la serie basada en las anécdotas de Ana Milán que se hicieron virales durante el confinamiento, con un primer teaser.

En este primer teaser se puede ver a Ana Milán vestida de novia y sentada en una silla, con unos guantes de látex, con el rímel corrido y con una copa de vino derramándose contra el suelo.

"En mi próxima vida me pido ser Lady Gaga", dice mirando a cámara mientras se escucha de fondo la canción de Bad Romance, de Lady Gaga.

Protagonizada por la propia Milán, la nueva serie original de la plataforma de Atresmedia llegará el próximo domingo 8 de noviembre para cubrir el hueco que ha dejado Veneno.

Tal y como adelantó BLUPER en exclusiva, ByAnaMilán es una comedia basada en la vida real de la actriz Ana Milán, tomando como hilo conductor sus más famosas anécdotas contadas en estas últimas semanas en sus redes sociales, que se convirtieron en todo un fenónemo viral.

El elenco de la serie se completa con Jorge Usón como Rafa, Pilar Vergués como Rebeca, Francisco Carril como Lope, Paula Carayatides como Ainara y Joaquín Tejada.

En esta historia, que mezcla realidad y ficción, una Ana Milán que está en su mejor momento, a punto de casarse con el amor de su vida y rodar una película como protagonista, se ve sorprendida por un inesperado giro que la deja sin boda, sin peli y sin rumbo. Apoyándose en sus amigos más fieles, su carácter y la gracia natural que la acompaña, Ana luchará por sobrevivir como sólo ella podría hacerlo.