Javier Calvo y Javier Ambrossi -Los Javis- están disfrutando del éxito a todos los niveles que ha supuesto Veneno, pero no se olvidan del gran proyecto que les catapultó a la fama como creadores: Paquita Salas. El pasado 1 de octubre confirmaban en una entrevista para RNE que Paquita Salas va a continuar. Habrá una cuarta temporada", aunque "no sabemos ni cómo ni donde".

Y una de las grandes revelaciones de la última tanda de episodios emitida en 2019 fue la del personaje de Bárbara Valiente, interpretada por Terelu Campos. La presentadora se puso en la piel de la "admirada, temida y poderosa en el mundo de la moda directora de B FASHION, el mejor showroom de España", con buenas críticas a pesar de ser su primer trabajo como actriz

Ayer, en Viva la vida, la colaboradora aseguró que conocer a los Javis y que le dieran ese papel "ha sido una de las mejores cosas que me han pasado en la vida".

Además, confirmó que le gustaría volver a retomar el personaje de Bárbara Valiente: "Espero que exista una cuarta parte de Paquita Salas y que Bárbara Valiente esté ahí, claro". La presentadora del espacio, Emma García, estaba de acuerdo: "La verdad es que tiene vena de actriz".

Sobre el futuro de la serie, hay que recordar que Los Javis tienen un contrato de exclusividad con Atresmedia, que firmaron en febrero de 2019. Como ya explicó este portal, el acuerdo dejaba dudas sobre el futuro de Paquita Salas. Y es que dependiendo de las claúsulas de este acuerdo, o la cuarta temporada de la serie queda fuera de ese acuerdo o, por el contrario, tendrá que ser producida por Buendía Studios para Netflix. De hecho, así lo dio a entender Calvo en Twitter.