Las tardes de Televisión Española seguirán contando, de momento, con el concurso El Cazador. Y es que, tal como ha informado el propio equipo del programa a través de las redes sociales, el formato que presenta Ion Aramendi grabará una cuarta temporada, lo que confirma su asentamiento en las tardes de La 1, tras algunos ajustes de horarios.

“¡Llegan buenas noticias! RTVE renueva El Cazador por una cuarta temporada y no podemos estar más felices”, apuntaban en la cuenta de Twitter, donde han destacado que continuarán “comprometidos cada tarde en La 1 con el entretenimiento, la cultura y con vosotros. ¡Gracias a todos!”.

El programa se estrenó el pasado mes de febrero, y es, junto a Saber y ganar en La 2, uno de los dos únicos concursos diarios de RTVE, al menos, en sus dos principales cadenas. Presentado por Ion Aramendi, en El Cazador cada tarde un grupo de cuatro concursantes ponen a prueba sus conocimientos de cultura general enfrentándose a un experto en concursos televisivos. Para ello deberán responder el mayor número de respuestas sin ser superados (o cazados) por el experto.

De momento, estamos viendo como cazadores a Erundino Alonso, la cara más conocida de ‘Los Lobos’ (Boom); Ruth de Andrés, ‘magnífica’ del concurso de La 2 Saber y Ganar; y a Paz Herrera y Lilit Manukyan, dos de las concursantes más famosas de Pasapalabra y ganadoras del rosco.