En la gala de La isla de las tentaciones del pasado miércoles, así como en la hoguera final de este domingo, Telecinco sorprendía en uno de sus bloques publicitarios invitando a ver Boing, canal dedicado a los más pequeños de la casa. Algo que resulta sorprendente ya que es un programa destinado a un público adulto, y que dista del perfil que ve la cadena infantil de Mediaset.

Por si esto fuese poco, justo después de promocionar Boing, se emitía un anuncio de un succionador de clítoris, que vuelve a poner de manifiesto que no es un programa destinado a un público infantil; en las redes sociales algunos tuiteros hacían bromas al respecto.

Hay que recordar que al igual que la primera temporada de La isla de las tentaciones, existe un seguimiento muy importante del programa entre los menores de 12 años. De ahí que Mediaset considere oportuno promocionar su canal infantil, aunque los contenidos del mismo sean totalmente opuestos a los del reality que presenta Sandra Barneda.

Hay que recordar que Tentaciones no está recomendado para menores de 16 y que durante la emisión de un formato en el que se ven escenas de sexo, y en el que las palabras malsonantes están a la orden del día una vez se producen las infidelidades. Por ejemplo, en la entrega del pasado miércoles, en la que también se promocionó Boing, Melyssa llamó “cerdo de mierda” a Tom Brusse, y llamó “guarra asquerosa” a la soltera Sandra.