En estos días se ha grabado la primera edición de MasterChef Senior, un especial que rinde homenaje a toda una generación y que presentará en cocinas una divertida competición entre un grupo de aprendices veteranos.

El pasado viernes, la Plaza Mayor de Salamanca acogió una de las pruebas de exteriores, en las que además de los jueces Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz acudía como invitada Loles León, antigua concursante del celebrity.

Como suele ocurrir en este tipo de pruebas, que centran el segundo de los tres bloques del programa, la organización valló parte de la plaza, que se convirtió en un improvisado restaurante. La Policía Local estuvo presente para controlar la aglomeraciones, pero a pesar de la crisis sanitaria y de las recomendaciones sobre las distancias de seguridad fueron muchos los curiosos que se acercaron a ver cómo cocinaban nuestros mayores.

En las redes sociales muchos usuarios criticaron la realización de esta prueba de exterior, y es que pocas horas después de la grabación la ciudad castellanoleonesa contaría con nuevas restricciones como el confinamiento perimetral de la ciudad.