A María Patiño no le gustó nada el peligroso discurso que dio Isabel Pantoja a su hijo Kiko Rivera en Sábado Deluxe minusvalorando la depresión por la que pasa. De ahí que, durante una pausa publicitaria, la presentadora la tachara de "egoísta".

"Han fallecido millones de personas, eso sí es importante. Lo tuyo se puede curar. (...) ¿De qué estás triste tú? ¿Porque no hay trabajo? A ti no te va a faltar un plato de lentejas", había dicho la cantante. 

"Estoy viendo aquí a un hijo que está destrozado y las madres no queremos ver lo que tenemos al lado. Y en ese sentido si te he ofendido, Isabel, no tengo problemas en pedirte disculpas. Entiendo perfectmente el sufrimiento que estás pasando", se disculpaba después la gallega.

"Sé lo que se puede querer y adorar a un hijo, pero te puedo garantizar que hacía tanto tiempo que no veía una verdad y un testimonio tan sincero de un chaval que está pidiendo besos, abrazos y ayuda. Y aunque el mundo esté mal y gire a nuestro alrededor lo que está pasando, tu hijo en su casa cuando cierra la puerta, está sufriendo".

"Perdóname si he sido insolente. Pero te prometo que es lo que quería decir. Y si no estás de acuerdo conmigo, es una opinión como miles que hay. Nunca he visto a tu hijo llorando como lo he visto hoy", finalizaba Patiño.