La tertulia política de El Programa de Ana Rosa ha estado hoy más bronca de lo normal. Y es que, después de que Esther Palomera haya afeado a Ana Rosa Quintana por no haber preguntado a Isabel Díaz Ayuso por determinadas cuestiones, Javier Ruiz ha terminando explotando porque María Claver no le dejara exponer una serie de datos.

"Lo que está ocurriendo en la Comunidad de Madrid es que se retrasan los datos, se recortan los PCRs. La foto no te saca bien y trucas la foto", empezaba exponiendo el otrora presentador de Las mañanas de Cuatro. "Tienes los datos en pantalla. Se hacían literalmente 27.000 PCRs al día. Estos datos son tan falsos que son de la Comunidad de Madrid".

"Voy a terminar una frase si es posible. Me gustaría poder terminar una frase", continuaba el tertuliano explicando, mientras Claver le interrumpía.  "Le hemos preguntado", decía Ana Rosa. "No te ha contestado", insistía el periodista mientras seguían interrupiéndole.

"Seguid hablando vosotros. Yo vengo a escuchar", terminaba estallando Ruiz. "Esa acusación va sobre los médicos, son ellos los que deciden si hacer PCRs", hablaba entonces Claver antes de que Quintana pidiera dejar terminar al periodista.

"A ver si puedo hilar una frase. Madrid está embelleciendo sus datos. La respuesta que te ha dado es que se hacen antígenos. Pero, ¿dónde estan esos datos?", se preguntaban Ruiz ante los atropellos de Claver. "¿Puedo hablar? Me gustaría hablar. Se acabó. Es imposible. Cada vez que hay datos encima de la mesa se calla la persona que está hablando", terminaba.