El cantante Miki Núñez, que representó a España en el Festival de Eurovisión 2019 con el tema ‘La Venda’, da un paso más en su carrera artística. Y es que será el presentador de un nuevo formato de música de TV3, que se emitirá a través de las redes sociales de la cadena autonómica de lunes a viernes a partir del próximo 19 de octubre.

Así, Miki estará al frente de Cover, un talent musical que, como su nombre indica, buscará la mejor cover (o versión) de grandes éxitos de artistas catalanes.

Para participar hay que grabarse cantando algún tema de Els Pets, Búhos, Els Amics de les Arts, Nil Moliner y Suu, subirlo a YouTube o Instagram con el hashtag #CoverTV3 seguido del artista al que se versiona e inscribirse en la web del programa.

De todas las candidaturas, un equipo formado Manu Guix, Elena Gadel (conocida desde su paso por Operación Triunfo 2) y Marc Bala elegirán las 25 mejores, y los grupos y artistas versionados, a las 5 mejores. El ganador, que se llevará 10.000 euros, lo elegirá la audiencia.