La aventura de Sofía Suescun en Sola, el nuevo reality de Mediaset que se puede ver en exclusiva a través de MiTele Plus, ha llegado a su fin. A diferencia de Anabel Pantoja, que decidió abandonar de forma voluntaria, Sofía ha recibido una carta de la organización en el que le dicen que su estancia en el ‘pisito’ termina por haber cumplido todos sus objetivos tras 15 días ante las cámaras.

“¡Enhorabuena, Sofía! Entraste al pisito con un reto, aprender a moverte y a bailar. Te comunicamos que has superado este propósito y te felicitamos por ello. Esto significa que tu estancia está llegando a su fin” decía una carta que Sofía ha leído en voz alta.

“Esta será tu última noche en el pisito. Mañana por la mañana darás tu última clase de entrenamiento y de baile. Después deberás hacer la maleta, redactar una carta para el próximo inquilino y, si lo deseas, dejar un objeto que le pueda servir o bien para acordarse de ti o para su estancia” seguía leyendo la hija de Mayte Galdeano, que ya tiene sustituto.

Y es que poco después, el programa anunciaba que el puesto de Sofía lo ocupará el Maestro Joao, vidente que ya tiene experiencia en otros realities como Gran Hermano VIP y Supervivientes. La llegada de Joao al ‘pisito’ será este martes, y se podrá ver en Sálvame Tomate. “Estoy muy nervioso, con muchísima emoción y muchísimas ganas. Necesito que estéis conmigo, que me acompañéis. ¡Vamos a vivir la aventura!” señala el futurólogo, en una de las promos. Será el primer hombre que entre en el reality, que ahora pasará a llamarse Solo.