Tras la marcha voluntaria de Inma Campano y Ángel de los Santos de La isla de las tentaciones, el programa recibió la pasada semana a una nueva pareja: Alessandro Livi y Patricia Guimeras. Lo que quizá no esperaba el italiano es reencontrarse con un viejo conocido con el que no se lleva del todo bien: Lester, el novio de Marta, quien le miró con mala cara en su llegada.

A través de las redes sociales, Amor Romeira ha destapado el mal rollo que existe entre ambos, y que se remonta al año 2515, cuando Marta y Alessandro coincidieron dentro de la casa de Gran Hermano.

Según Amor, mientras Marta estaba concursando Lester acudía a un conocido local de ocio nocturno “como si fuera el más famoso del mundo. Y con todo un séquito pidiendo reservados en calidad de ‘novio de’” señala. “En el mismo reservado, pero en diferentes mesas, estamos Alessandro, Alberto de la Cruz, Naomi Cabrera, algunas amigas de Aless que él había invitado y yo... Y ahí es donde sucede él problema”, apuntaba la canaria en un hilo de Twitter.

Lester empezó a subir a chicas al reservado. No le importó que fuera compartido. Entonces, sus amigos y él increparon a Alessandro por un ataque de celos (todas las que venían querían hablar con Livi y sacarse fotos con él) y tuvieron que intervenir los porteros porque querían pegar a Aless”, asegura.

Una vez Marta salió expulsada de Gran Hermano tras 88 días participando le dijeron todo lo que había hecho su chico, y se produjo una ruptura. Amor Romeira apunta también que Lester le puso “mil cuernos” en Gran Canaria, “porque se liaba a las tías con el rollito de soy el novio de...”.

Bajo el criterio de Amor, Marta está “alargando una relación hipertóxica” marcada por las “inseguridades y los conflictos” y acusa Lester de mentiroso. “Le mintió en una cosa tan tan fuerte... que ya os contaré” espetó, dejando el desenlace de la historia en el aire.