La entrega del 30 de septiembre de La isla de las tentaciones estuvo cargado de momentazos. Por un lado, Inma y Ángel decidían poner fin a su participación, asegurando que tras el programa van a casarse y a tener un hijo.

Por otro, Melyssa asaltó Villa Montaña llamando “desgraciado de mierda” a Tom, después de ver cómo se acercaba a Sandra. Y no hay que olvidar que Melodie ha dado por rota su relación con Cristian, después de verle bailando junto a las tentadoras y escucharle decir que él ha ido al programa “para separarme, no para reforzar nada”.

Como cebo, el programa ofreció imágenes de lo que se verá en el próximo programa, en la que llegarán las primeras infidelidades.

¿Quién es el primer infiel de ‘La isla de las tentaciones 2’?

Tras la escena de Melyssa, Tom se toma la participación en La isla de las tentaciones de una forma relajada, y finalmente le vemos besarse con Sandra, lo que le convierte en el primer infiel de la segunda temporada.

Pero quizá no sea la única infidelidad. Mayka y Óscar se besan en la mejilla, duermen juntos y tienen numerosos acercamientos en general. También vemos a Marta Peñate darse otro beso (amistoso) con un tentador, y Andrea y Cristian se van a solas a una habitación. Por último, se ha visto imágenes de alguien teniendo relaciones en la cama.

Hay que destacar que en las entregas de Sálvame de esta semana aseguran que en La isla de las tentaciones ha pasado algo inaudito hasta la fecha, y algunos colaboradores apuntaron a que los participantes habrían hecho un trío.

Infidelidades aparte, en el próximo episodio una nueva pareja se sumará al programa para cubrir el hueco de Inma y Ángel, y Melyssa tendrá una sanción por saltarse las normas.