Ibiza Shore finalmente no se hará realidad. Los numerosos problemas a los que está teniendo que hacer frente MTV han provocado que la cadena se haya echado atrás y haya cedido para no grabar en la isla balear la secuela de Gandía Shore.

Sin embargo, la cadena no desiste en sus planes por darle continuidad a un reality de tanto éxito. Según informa Efe y ha podido confirmar este portal, MTV ya está buscando una nueva localización donde poder grabar de inmediato las nuevas entregas de este formato.

"Debido a una serie de circunstancias que no podemos controlar, el próximo programa de la franquicia Shore no se grabará en Ibiza", asegura la cadena en su comunicado. Entre esas circunstancias, se encuentra la oposición que se han encontrado por parte de algunas personalidades de la isla que no quieren relacionar el nombre de Ibiza con el del programa de MTV. Tanto es así que incluso se registró la marca Ibiza Shore a fin de evitar la grabación del programa.

"Hay muchos Shores más allá de Ibiza, y estamos felices de poder llevar la producción a otro increíble destino", continúa la cadena. "Queremos agradecer a todas las empresas locales que han querido colaborar con nosotros y esperamos poder trabajar juntos de nuevo en el futuro".

Lo que parece que no cambia son los planes de MTV de hacer una edición internacional. Algunos participantes de Gandía Shore se unirán a otros de Acapulco Shore y posiblemente alguna otra incorporación en este nuevo programa.