Despues de Road Trip, la serie factual protagonizada por Nuria Roca y la youtuber Esty Quesada (Soy una pringada), TNT seguirá apostando por la producción propia, pero en esta ocasión volviendo al terreno de la ficción.

Lo hará nuevamente de la mano de Buendía Estudios, la productora participada por Atresmedia y Telefónica, y con Javier Ambrossi y Javier Calvo como productores ejecutivos, según publica El País. Hay que recordar que ambos jóvenes tienen un contrato de exclusividad con la productora para desarrollar series.

La ficción intentará crear el retrato robot de un juguete roto español a partir de varios personajes de la cultura pop española entre los que destacan Amparo Muñoz. De hecho contará la vida de una mujer que regresa a su pequeño pueblo después de conocer la gloria de la fama en los años setenta y las miserias de las adicciones.

Salí de Málaga en 1973 y volví 30 años después, enferma y desorientada, acostada sobre un colchón en un monovolumen”, decía la Miss en su biografía.

Este proyecto se suma así a otros en los que ya trabaja esta productora tras integrar Atresmedia Studios. En los últimos meses se han anunciado La templanza (Amazon), La cocinera de Castamar (Antena 3/ATRESplayer PREMIUM), El Internado: Las Cumbres (Amazon) o Física o Química: El Reencuentro (ATRESplayer PREMIUM).

Ésta será la cuarta serie de Los Javis como productores tras Paquita Salas, Veneno, Terror y feria. De las dos primeras son además creadores.

En lo que respecta a TNT, ésta será su tercera serie de ficción tras la experiencia de Todas las mujeres, la primera serie que produjo un canal de pago en nuestro país, y Vota/Vamos Juan, la serie política protagonizada por Javier Cámara.