Desde que Mediaset España comunicara a principios de julio que apartaba a Toñi Moreno de Mujeres y hombres y viceversa y que sería sustituida por Jesús Vázquez, nada más se ha vuelto a saber sobre el dating show.

De ahí que desde entonces muchos seguidores del programa de citas producido por Bulldog TV se pregunten cuando regresará su programa favorito y de qué manera.

Entonces, el grupo simplemente explicó que el programa ya había comenzado su preproducción reactivando la convocatoria de casting, dirigida a todas aquellas personas que desean participar o bien como tronistas o como pretendientes y se llevará a cabo presencialmente en distintas ciudades de la geografía nacional.

"En su nueva temporada, que comenzará en septiembre", decía Mediaset, "el formato tendrá como principales protagonistas a dos tronistas chicas y dos tronistas chicos, con tres pretendientes cada uno de ellos".

Pues bien, ahora sabemos que la productora ya está grabando nuevas entregas del programa que llegará a Cuatro el próximo lunes 14 de septiembre a partir de las 13:10 horas. Eso sí, lo hará con el mismo formato que utilizó durante la pandemia: encerrando a sus tronistas y pretendientes en una casa.

De esta forma, el programa se asegura no asumir ningún tipo de riesgos ya que todo aquel que entre en la casa tendrá que realizarse un test PCR.

De esta manera los concursantes podrán conocerse en profundidad, tener citas en profundidad, mantener relaciones sin nigún tipo de problemas y, por supuesto, besarse.