Los espectadores de Ya es mediodía se han llevado este jueves una sorpresa cuando en vez de Marc Calderó, el presentador sustituto de Sonsoles Ónega, ha aparecido en pantalla Patricia Pardo, también presentadora de El programa de Verano.

A veces la tele sorprende y pasan cosas como las que van a pasar esta mañana. Hoy no van a estar con ustedes mi compañero Marc Calderó ni Verónica Dulanto por riguroso protocolo médico de Mediaset. Se están realizando a esta hora de la mañana las pruebas del coronovirus. Volverán a estar con ustedes en los próximos días”, ha dicho la presentadora.

Según asegura El Plural, esto se debería a que Marta López habría dado positivo en una prueba PCR tras acudir a un concierto en Marbella y no llevar mascarilla ni respetar la distancia de seguridad. La exgranhermana había participado en el programa del pasado lunes junto a Isabel Rábago.

"No es fiscalidad, ya tendremos tiempo de salir de fiesta, de reírnos, pero no volvamos al mes de marzo, por favor", había criticado Kiko Hérnandez el pasado jueves tras ver un vídeo de López y Makoke en el festival Starlite.

El supuesto positivo de Marta habría llevado también a que, todo aquel que participó en Sálvame el pasado lunes, día en el que la colaboradora acudió a plató junto a su nueva pareja, Efrén Reyero, también tenga que guardar cuarentena y realizarse las pruebas pertinentes.

Esta información constrasta, sin embargo, con el hecho de que López se ha dejado ver este jueves en una story de Instagram llevando a limpiar su coche tras las citadas vacaciones en Marbella.