Una brutal discusión entre Carlota Corredera y Gema López a raíz de una noticia de Laura Fa sobre Las Campos dejó ayer en evidencia los métodos que se utilizan en Sálvame para dar informaciones.

Todo comenzó cuando la presentadora reprochó a la excolaboradora de Cazamariposas que había dado mal la información sobre la supuesta película que preparaba Santiago Segura con las Campos, que ha sido desmentida por el propio cineasta.

"La noticia se dio mal. No es lo mismo decir 'Santiago Segura quiere hacer una película con Las Campos' que decir que 'Carmen Borrego le cuenta a su entorno que Santiago Segura quiere hacer una película con Las Campos", dijo la gallega.

Ante esta afirmación, López no pudo contenerse y le espetó un "¿y trabajando en Sálvame qué titular damos?" que hizo enfadar a Corredera. "En Sálvame, en El País, en el ABC o en Informativos tú puedes dar el titular de que 'Santiago Segura prepara una película con Las Campos', pero luego tendrás que decir que la cuenta Carmen Borrego.

"¡Tururú! No contamos aquí la fuente así nos maten. Y nos tiramos haciendo programas buscando al topo y la fuente tres meses. Estamos exigiendo unas cosas porque es Carmen Borrego porque si fuera otra haríamos titulares y titulares", dijo Gema.

"Estás muy equivocada y estás tirando a tu propio programa. Estás diciendo que el periodismo que hacemos aquí es como es", comentó la presentadora.