Sofía Suescun y Kiko Jiménez se llevaron un gran susto este miércoles durante sus vacaciones en Ibiza. Y es que la ganadora de Supervivientes ha sufrido una insolación mientras descansaba en una playa nudista de la isla, por la que tuvo que acudir al hospital de la mano de su pareja, quien le ha estado cuidando en todo momento, según ha explicado Suescun en sus redes sociales.

Tal y como ha comunicado la hija de Maite Galdeano, se empezó a encontrar mal nada más volver al hotel, después de haber estado varias horas tomando el sol. "Hola. Hasta hace un momento estaba fatal, he vomitado y he tenido muchísimos escalofríos y mal temple. Definitivamente, me ha dado una insolación. Es la primera vez que me ha pasado", ha afirmado a través de una publicación de Instagram en la que se tapaba la cara.

Asimismo, aprendiendo de sus errores, la joven ha reflexionado y explicado a sus seguidores que "sin duda hay que protegerse muchísimo e hidratarse infinitamente". Un consejo que ha llegado tarde a la celebrity, ya que parece que no tuvo mucho cuidado a la hora de exponerse al sol.

En esa misma publicación, Suescun ha querido tranquilizar a sus fans: "Estoy bien", ha reconocido. "Mi niño me ha llenado de crema y me ha puesto paños de agua congelada", ha añadido. Unos remedios caseros que no fueron suficientes, ya que la novia de Kiko Jiménez mostró en otra historia de Instagram que había optado por ir al hospital.

En esta última Storie, una fotografía de ambos entrelazando sus manos indicaba que los dos habían sido ingresados por la insolación. Aunque, finalmente, parece que no resultó ser demasiado grave: "Al final hemos acabado en el hospi. Ya estamos perfectos. Siempre juntos".