Fani Carbajo podría estar esperando su primer hijo con Christofer en La casa fuerte. Esta noticia no ha sido del todo una sorpresa, y es que cuando Fani regresó a España, después de participar en Supervivientes 2020, ya afirmó que quería buscar su primer hijo con su pareja.

No obstante, no lo tenían planeado mientras estuviesen en el reality, por lo que las dudas han comenzado cuando la concursante ha explicado que tiene algunos síntomas por los que podría estar embarazada: hace más de un mes que no le baja la regla, "tiene antojos, náuseas, está sensible…".

"Me he despertado muy rara. Tengo el pecho más grande. He tenido nauseas, he vomitado, estoy muy cansada, que puede ser el estrés de la casa, a lo mejor estoy ovulando, pero como estamos buscando el bebé también puede ser otra posibilidad", ha opinado Fani. "Madre mía, cari, que salimos embarazados de aquí", ha contestado Christofer. "Bueno, mientras que salga cuerdo, porque aquí...", ha añadido él.

"La verdad es que estás comiendo y con mucho antojo de dulce cada dos por tres", ha remarcado Christofer. "Estás contento, ¿A que sí?", ha preguntado Fani a su futuro marido. "Hombre, claro", ha respondido. A pesar de ello, la pareja ha decidido ser prudente para no llevarse un chasco: "Yo no me voy a hacer ilusiones porque siempre pasa lo mismo", ha concluido él.

"Yo tampoco me quiero hacer ilusiones de nada, pero sí tengo síntomas, y no son síntomas de que me vaya a bajar la regla", ha explicado la madrileña. Ante las cámaras, Christofer ha vuelto a mostrar su emoción sobre el supuesto embarazo: "Si estuviese embarazada me daría una alegría porque me encantaría tener un bebé con ella y ella lo sabe".

Por otro lado, no es la primera vez que un concursante gesta a su hijo durante su participación en un reality. Verdeliss, concursante de GH VIP, pasó sus primeros meses de embarazo en la casa de Guadalix. Se adentró en la convivencia con tal solo 11 semanas de embarazo y alcanzó el cuarto mes durante el programa.

Asimismo, Irene Rosales participó en GH DÚO junto a su marido, Kiko Rivera. Rosales tuvo que abandonar la casa durante unos días, debido a que había sufrido un aborto natural de un embarazo de dos semanas. Por lo tanto, se habría quedado embarazada dentro de la casa, ya que la pareja había entrado al concurso hace más de quince días.