El paso atrás de Toni Cantó en el mundo de la política no ha sido definitivo, pero en este tiempo ha vuelto a retomar contactos con el mundo de la interpretación y algunos han surtido efecto. Según informa FormulaTV, el exdiputado vuelve a televisión y lo hace con un papel en la serie de Antena 3 Amar es para siempre.

Cantó interpretará en la serie heredera de Amar en tiempos revueltos al doctor Eugenio Martos, médico de Franco. Adela acudirá a él para intentar tratar los problemas cardiacos de su hija Sofía.

Esta será la primera incursión de Toni Cantó en televisión desde que protagonizara la serie Vida loca en Telecinco en el año 2011. La ficción no cuajó y duró poco en antena, por lo que decidió darle un giro a su vida y dedicarse por completo a la política en UPyD.

Cantó ha sido uno de los principales aliados de Rosa Díez, portavoz del partido, hasta después de las elecciones andaluzas de marzo. La falta de autocrítica de la lideresa provocó un cisma en UPyD que terminó con el paso atrás del actor, que aseguró en su despedida que volvería al mundo de la interpretación como así está siendo.

Sin embargo, la semana pasada confirmaba que su abandono de la política no era total. UPyD buscará nuevo líder y Toni Cantó se presentará como número 2 de la lista que encabezará la diputada Irene Lozano.