Yo soy Paquita Salas, la original, y por eso he pensado que ya va siendo hora de que la gente conozca mi historia al completo. Sin censuras. Al desnudo. Porque se ha hablado mucho de actrices, directores, presentadoras y modelos. Pero ya es hora de mostrar quién está detrás de todo ese mundo de glamour y luces. La gente no para de preguntarse datos clave mi vida y de PS Management, como son el descubrimiento de Macarena, cómo conocí a Paco Cerdeña o el porqué de ciertas enemistades que he mencionado a menudo. La gente quiere saber todo eso y he decidido que ha llegado el momento de correr el telón y mostrarle qué es lo que se esconde tras el escenario”.

Con esa premisa se resume Paquita Salas: Superviviente. Mis memorias, el libro basado en el personaje de la serie homónima y con el que Javier Calvo y Javier Ambrossi pretenden profundizar en la vida y obra de la famosa representante.

La obra estará a la venta a partir del próximo 23 de septiembre, y ya está disponible su precompra en diversas librerías tiendas online. Hay que recordar que inicialmente estas memorias se iban a publicar el pasado 2 de abril, pero el lanzamiento se retrasó por la crisis sanitaria del coronavirus.