Élite renovará parte de sus caras en su cuarta temporada. Y a los ya confirmados Itzan Escamilla, Georgina Amorós, Claudia Salas, Arón Piper, Omar Ayuso y Miguel Bernardeau, se unirán nuevos nombres.

Netflix guardaba bajo secreto las identidades de los nuevos personajes de una de sus series más exitosas. Sin embargo, una reunión en una casa rual de Segovia ha terminado por desvelar quiénes serán los nuevos alumnos de Las Encinas.

Según adelanta el portal Crush News, en esta reunión se ha detectado la presencia del Diego Martín (Aquí no hay quién viva), Carla Díaz (La Caza, Desaparecidos), Martina Carddi (Mientras dure la guerra) y el influencer Manu Ríos (Chiringuito de Pepe)

Los nuevos episodios seguirán los pasos de Samuel, Guzmán, Rebe y Ander, que repetían curso, Omar que retoma sus estudios, y Cayetana, a la que veíamos como limpiadora de la escuela.

"El riesgo si hubieran continuado muy pocos personajes es que el público piense que estás haciendo una especie de spin-off, pero ya no es la misma serie", han explicado Darío Madrona y Carlos Montero, creadores de la serie, para Fuera de Series.

"Esta combinación nos permite introducir un número importante de personajes nuevos, traer aire fresco, pero seguir siendo Élite", han añadido.

Además, según han confesado, elegir que personajes mantener "fue un sudoku complicado porque había muchos factores a considerar. No sólo dramáticos sino de producción".