Ya han pasado seis meses desde que Movistar+ decidió borrar de su programación Las que faltaban. Además de esta información que fue adelantada por BLUPER, desde ese momento, la plataforma se puso en marcha para buscar un proyecto en el que la reportera del año fuese la protagonista: Susi Caramelo.  

Y así ha sido. Movistar ha confirmado el lanzamiento de su formato en solitario bajo el nombre de Caramelo, una producción original de Movistar+ en colaboración con El Terrat (The Mediapro Studio). Aún no se sabe la fecha exacta de su estreno, pero el primer episodio llegará "muy pronto". 

La primera entrega aterrizará en la pequeña pantalla por todo lo alto, será un episodio especial, Orgullo Caramelo, de casi una hora de duración. Esta sobredosis de Susi servirá para ir abriendo boca a los espectadores antes del estreno de su programa semanal, que llegará en septiembre.

La humorista ha hecho una lista loca de deseos por cumplir durante su confinamiento, ahora que tiene un programa propio va a intentar ir cumpliéndolos a lo largo de los episodios.

La presentadora saldrá a las calles para ver cómo ha ido el mundo sin ella durante estos meses, charlará con amigos, vecinos y con cualquiera que se cruce en su camino. Y en Chueca, tratará de hacer realidad uno de sus sueños, el primero de todos que tendrá como escenario las celebraciones del Orgullo LGTBI 2020.

Eso sí, no va a renunciar al glamour y al mundo de las celebrities, ya que tendremos un par de cameos sorprendentes con rostros muy conocidos y de artistas que le darán consejos y que le dejarán algún momento memorable.