Jordi Sánchez seguirá en La que se avecina. Así lo ha confirmado el actor después de los rumores que han circulado tras el anuncio de su fichaje por Antena 3 para protagonizar Señor, dame paciencia, su nueva comedia. 

Ha sido a través de Twitter donde ha aclarado su situación: "Alguien ha dicho por ahí que me voy de 'La que se avecina'. Nada más lejos de la realidad. En los trece años que llevo en la serie he colaborado, en cinco ocasiones, con producciones de Antena 3. 'Señor, dame paciencia' será la numero seis. Todo un placer. ¡Que tengais un gran día!"

Sobre esto también se pronunciaba hace unos días Alberto Caballero, creador de la serie, ante las dudas de los fans: "¡Qué va! Jordi Sánchez es de la familia LQSA. Para nosotros, la obsesión de Antena 3 con nuestros actores es un piropazo".

La que se avecina mantiene aún su futuro en el aire.Tras estrenar la primera mitad de la 12ª temporada en Prime Video, ahora mismo se ecuentran rodando la segunda mitad de la temporada, que previsiblemente será la última tal y como la conocemos, ya que el equipo tendrá que mudarse de escenario. Así lo confirmaba Alberto Caballero, que mostraba hace unos días el plató antes de su destrucción.

No es de extrañar, por tanto, que algunos de sus actores estén ya aceptando nuevos proyectos, lo cual no quiere decir que no puedan estar de vuelta en una hipotética 13ª temporada de la comedia de Telecinco. 

Señor, dame paciencia será la adpatación en forma de serie de la película del mismo nombre estrenada en 2017, con capítulos de 50 minutos y cuyo estreno está previsto para otoño.