El final de Las chicas del cable está cada vez más cerca. Tras la renovación por una sexta temporada en Netflix, dieron un paso atrás y decidieron despedirse de la serie en la quinta entrega, que se dividiría en dos partes.

Los primeros cinco episodios llegaron a la plataforma el 14 de febrero de este año, y ahora ya sabemos cuando será el estreno de esta segunda parte, que nos obligará a decir adiós a sus protagonistas.

Será el próximo 3 de julio, cinco meses después del lanzamiento de la primera parte, cuando podremos ver como se cierran todas las tramas que nos han acompañado desde 2017 de la mano de Lidia, Marga, Carlota, Óscar y Ángeles.

Ha sido en la cuenta oficial de Twitter de Las chicas del cable donde han publicado el que sería el cartel promocional de la segunda parte de la temporada final, bajo el lema: "Lucharán por elegir su destino. Hasta el final".

Esta frase nos da a entender que se despedirán a lo grande, con episodios llenos de acción e incertidumbre, y que nos regalarán un buen final de esta historia inundada por el empoderamiento femenino. Lo que nos genera muchas ganas y expectativas por ver como terminará la aventura de estas mujeres que se conocieron en la Compañía Telefónica Española.