MasterChef Celebrity ha cerrado su casting con la confirmación de seis nuevos concursantes. Un nuevo ramillete en las que encontramos famosos del mundo del deporte, de la música, de la moda y de la interpretación.

Por un lado, se ha confirmado dos nombres que aparecían en todas las quinielas: la de la soprano Ainhoa Arteta y la del actor andaluz Jesús Castro. La cuota deportiva la cubre el ciclista Perico Delgado, que competirá entre otros contra la modelo Laura Sánchez, cuyo nombre también se ha anunciado.

Cierra el elenco de concursantes dos celebridades que son familia: Nicolás Coronado y su Lucía Dominguín. Él es hijo de Paola Dominguín y José Coronado, y tiene una carrera como actor y modelo. Lucía, por su parte, es hija de Lucía Bosé y Luis Miguel Dominguín, y madre de la difunta Bimba Bosé y de Olfo Bosé (Supervivientes). Es empresaria y tuvo una breve carrera como actriz.

Estos nombres se suman a los ya confirmados hasta ahora: el actor Juan José Ballesta, la actriz Raquel Meroño, el presentador y colaborador televisivo Gonzalo Miró, la exministra Celia Villalobos, el actor y presentador Florentino Fernández, la vedette La Terremoto de Alcorcón, la presentadora Raquel Sánchez Silva, la actriz Melani Olivares, el actor David Fernández y el estilista Josie.