Blas Cantó acudirá al Festival de Eurovisión 2021 con "algo totalmente distinto a Universo", pero manteniendo el mismo equipo y coristas que la candidatura de este año, según ha confesado este miércoles en un directo de Instagram con RTVE.es

"Creo que hay que llegar con algo nuevo, con algo totalmente distinto. Quizá se mantendrían sonidos de producción, como tipos de guitarras o samplers, como cuando haces un álbum. Pero no llevar lo mismo, tiene que ser algo diferente, un nuevo capítulo", ha explicado el murciano al periodista Fernando Macías.

Eso sí, el joven quiere seguir trabajando con el mismo equipo de su candidatura de 2020. "Quiero llevar al mismo equipo y a los mismos coristas. Era increíble como empastaban las voces. Habrá que ver cómo es la canción para incluirlos, pero mi idea es mantener los mismos cantantes".

Respecto a su estado de salud, el cantante ha contado que ha recibido mucho apoyo durante las últimas semanas. "Me han escrito Soraya, Ruth Lorenzo, Miki Núñez, Edurne... Estoy muy agradecido. También muchos mensajes de eurofans con muestras de cariño. He hablado con algunos de ellos y me han dado algunos consejos".