Rocío Flores, tras su enfrentamiento con José Antonio Avilés esta semana, ha roto a llorar en la Palapa al hablar sobre su madre, lo que llevaba evitando desde el inicio de Supervivientes 2020.

La concursante ha revelado como se sintió ante las acusaciones de Avilés. “Que me dijera que mis padres se tenían que avergonzar de mí por cómo he defendido a mi padre en todo el concurso no me parece bien. Que se me trate así no me lo merezco. Jamás he hablado mal de mi madre”. Ha sido en este momento cuando Jorge Javier Vázquez ha aprovechado para preguntarle por Rocío Carrasco.

Flores se ha mostrado muy apenada al reconocer que le ha afectado ser la única que no ha recibido noticias de su madre en la isla, ya que debido a la pandemia por coronavirus esperaba saber algo de ella: “Cuando no dieron la noticia del coronavirus yo fui la única que no tenía noticias de mi madre. Es una realidad”.

Dada esta situación, la nieta de Rocío Jurado ha confesado abiertamente su deseo de retomar la relación con su madre tras siete años sin saber nada de ella, pero no por ella, sino por su hermano David, al que considera lo más importante de su vida.

“Estaría bien tener un acercamiento por mi parte, pero sobre todo por el que viene detrás mía, que yo soy más mayor y me hago a las cosas, pero él no. Para mí lo primordial es mi hermano, se está criando sin su madre", ha revelado la concursante entre lágrimas.

La joven se ha mostrado muy dolida al recordar que Rociíto se ha perdido mucho de su vida y de la de su hermano. Además, ha querido dejar claro que no ha ido al concurso para aprovecharse "de la imagen de nadie" ni en busca de fama.

De esta manera, Flores ha revelado el verdadero motivo que le llevo a participar en Supervivientes. "Cuando vine pensé en mi hermano. Mi hermana tiene a su madre y a su padre, pero mi hermano solo tiene una parte, y quiero ayudar al máximo a mis hermanos, en especial a mi hermano", ha reconocido emocionada.

Vázquez le ha pedido que sea más clara con su mensaje, con la intención de dar el paso hacia una reconciliación si su madre lo escucha. "Mi hermano, como ya sabéis, es una persona especial y quiero tener en mi mente que nunca le va a faltar de nada, con que tenga él su futuro asegurado lo demás me sobra", ha concluido la superviviente.