Disney + llega a España este martes 24 de marzo con más de 500 películas, 300 series y 25 Disney+ Originals exclusivos. Pero, ¿cuánto cuesta al mes? ¿hay algún periodo de gratuidad? ¿se puede compartir? 

Con una única inscripción se podrán visionar cuatro contenidos diferentes en cuatro pantallas al mismo tiempo

Disney+ lanzó una oferta hasta este lunes 23 de marzo por 59,99 euros al año. A partir de la martes, la cuota es de 6,99 euros al mes o mediante una cuota anual por la que se deberá abonar 69,99 euros.

La compañía ha compartido un hilo en redes en el que asegura que habrá un periodo de pruebas de siete días para aquellos que se registren desde el lanzamiento.

Además, se podrán crear hasta siete perfiles con una única inscripción y se podrán visionar cuatro contenidos diferentes en cuatro pantallas al mismo tiempo.

En cuanto a dispositivos compatibles nos encontramos con televisores inteligentes de Samsung y LG, así como los basados en Android de Sony; Play Station 4, Xbox One, Chromecast, Amazon Fire Stick, Apple TV, Roku, iphone, ipad, iPod Touch, teléfonos y tablets Android y, por supuesto, navegadores web.

Los contenidos se podrán descargar, entre los que se encontrarán los estrenos de cine de la factoría más recientes, así como su catálogo de películas clásicas, además de las producciones de Marvel, Pixar, Star Wars, National Geographic y los canales infantiles.

Prometen estrenar muchas de sus apuestas al mismo tiempo que en Estados Unidos, pese a que habrá alguna variación en algunos contenidos entre países. Y contarán con subtítulos y varios idiomas disponibles.

The Mandalorian, uno de los éxitos más recientes, será uno de los grandes reclamos de ficción seriada, episodios que podrán visionarse desde el mismo día del lanzamiento. También se incluirán High School Musical: El Musical: La Serie, El mundo de Jeff Goldblum y La dama y el vagabundo, la nueva versión de este clásico de 1955.

Entre los Disney+ Originals se encuentra Vuelta al escenario, Diario de una futura presidenta y The Imagineering Story.

La plataforma de streaming, lanzada en Estados Unidos el pasado 12 de noviembre, llegará a otros mercados de Europa Occidental, como Bélgica, los países nórdicos y Portugal, en el verano de 2020. Como ya publicamos, la compañía se integrará dentro de algunos paquetes de Movistar Fusion de forma gratuita.