Antena 3 ha echado el cierre de la tercera temporada de Velvet este jueves. La galería no volverá a abrir sus puertas hasta el próximo año después de haber hecho frente a una temporada difícil tras las idas y venidas de su protagonista Miguel Ángel Silvestre.

Además, la cadena ha enfrentado su serie estrella al reality más visto de la competencia, Gran Hermano, en la noche de los jueves. A pesar de que la serie ha mantenido un buen nivel y ha sido un duro competidor, los datos en comparación con la pasada temporada dan muestra de un duro desgaste.

La segunda temporada de la ficción marcó 4,1 millones de espectadores y un 22,2% de cuota de pantalla. En esta tercera tanda de episodios, la serie ha conseguido un 18,2% de cuota media y 3,1 millones de espectadores. 

La ficción regresó a la pequeña pantalla en septiembre con un 20,1% y 3,2 millones de espectadores. Una media de espectadores que ha sabido mantener durante estos 15 capítulos de la tercera temporada. La serie sólo ha bajado de los 3 millones de espectadores en una ocasión. Su máximo lo ha conseguido este jueves, en su final de temporada, con un 19,8% de cuota y 3,4 millones de espectadores.