Tras varias semanas sin ninguna plataforma en la que pudieran verse sus episodios después de que Netflix perdiera sus derechos, El Ministerio del Tiempo volverá a poder verse de forma gratuita a través de RTVE.es

Así lo ha anunciado este viernes la radiotelevisión pública, que ha explicado que los 34 primeros capítulos de la serie creada por Javier y Pablo Olivares estarán disponibles por primera vez en Full HD en el servicio de A la Carta.

De esta forma los espectadores para ponerse al día y seguir las aventuras de la patrulla más famosa de la pequeña pantalla a pocas semanas de que la cadena estrene la cuarta temporada de la ficción.

Además, en RTVE.es se podrán conocer la claves de las tres primeras temporadas. Además se propondrá un reto para los ‘ministéricos’, ya que podrán demostrar cuánto saben de El Ministerio del Tiempo en el Trivial de la serie; y jugar también a qué miembro de la patrulla se parecen más… ¿Julián, Amelia, Irene, Alonso, Pacino o quizás Lola Mendieta?

Los usuarios podrán comentar el regreso de la serie en ‘A la Carta’ con el hashtag #QuédateEnCasaConMdt. Las cuentas oficiales de la serie en Twitter , Facebook e Instagram , además, preparan varias sorpresas para los seguidores.

La cuarta temporada de El Ministerio del Tiempo, producida por RTVE en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO) y Onza, reúne a la mítica patrulla compuesta por Julián (Rodolfo Sancho), Amelia (Aura Garrido), Pacino (Hugo Silva), Alonso (Nacho Fresneda) y Lola (Macarena García). Acompañados en muchas misiones por Irene (Cayetana Guillén Cuervo), estarán de nuevo a las órdenes de Salvador (Jaime Blanch), y Ernesto (Juan Gea).

Todos ellos y otras caras habituales de la serie, Angustias (Francesca Piñón), Velázquez (Julián Villagrán) o Elena (Susana Córdoba), volverán a trabajar para detectar y corregir cualquier alteración fatal en el transcurso de la Historia.