Hace ya más de una semana, cuanddo empezaba a expandirse el coronavirus en España, Telecinco decidía adelantar su informativo de noche a las 20:45 horas contando con la presencia de expertos para hablar de dicho virus.

Esto hacía que la principal cadena de Mediaset España dejara de contar con El Tirón, el concurso presentado por Christian Gálvez dentro de Sálvame Tomate.

Sin embargo, no era el único cambio ante el que se encontraban los espectadores. Y es que, en vez en vez de Pedro Piqueras, era Isabel Jiménez la que se ponía al frente del informativo. 

Entonces, el grupo explicaba que el hecho de que la periodista estuviera presentando este informativo era una de las medidas de prevención llevadas a cabo por el grupo para garantizar la continuidad de sus informativos si alguno de sus tres presentadores, Piqueras, Jiménez o David Cantero, causara baja.

También se decidió que Cantero y Jiménez no coincidan durante las próximas semanas, estableciéndose turnos de una semana cada uno. "Se trata de que en ningún caso nos contagiemos muchos a la vez; eso colapsaría por completo los centros sanitarios...", escribía Cantero en Instagram.